INGREDIENTES
- Pan Integral Silueta
- Fresas
- Frutos rojos
- Leche
- Canela
- Vainilla
- Leche
- Azúcar
- Aceite girasol
- Mantequilla
ELABORACIÓN
Esta es una receta sin cantidades, porque va un poco al gusto. Ponemos a calentar la leche hasta que rompa a hervir, azucarada y aromatizada con una ramita de canela y media vaina de vainilla, cuando se ha enfriado colamos y reservamos.
Para la torrija: cogemos la rebanada de pan Silueta, la aplanamos un poco con un rodillo y la mojamos con la leche aromatizada en frío para que no se nos rompa. Estiramos un poco de papel film y ponemos la rebanada encima, la rellenamos con unas fresas cortadas en daditos y envolvemos en forma de cilindro.
Para freír las torrijas: calentamos una sartén con aceite de girasol y un poco de mantequilla, pasamos las torrijas por huevo batido mezclado con un poco de la leche aromatizada y freímos hasta que se doren. Una vez fritas las pasamos por una mezcla de mitad y mitad de azúcar y canela molida hasta conseguir un bonito rebozado.
Para el Coulis de frutos rojos: cogemos un cazo y lo ponemos a calentar con los frutos rojos, azúcar y un poco de agua. Dejamos cocer unos minutos y trituramos hasta conseguir la textura de una salsa.